Dolor abdominal en el lado izquierdo

rivasjf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 14:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 oct 2016 a las 18:39
Tengo aproximadamente 3 semanas con un dolor abdominal en el lado izquierdo, por lo general me da luego de hacer algún esfuerzo físico o después de comer. Empezó repentinamente con un dolor fuerte en el lado izquierdo que se extendía en la parte media de la espalda, dicho dolor a los días desapareció pero queda una molestia leve en el mismo sitio. También me di cuenta que tengo la parte inferior de las costillas izquierda mas abultada que lo normal, con relación a la costilla derecha. A veces dicho dolor me pasa al acostarme o al pasar mucho rato sentado en un lugar.
Me han dicho que puede ser inflamación del bazo, pero necesito mas informacion al respecto.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
22 oct 2016 a las 18:39
Hola!

Probablemente se trata de algo muscular más que algo en el bazo...si tiene dudas siempre pueda hacerse una ECO.

Saludos!
1
Únete a la comunidad