Ayuuuuda por favor de quien es mi bebé

Carly1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 14:55
E17 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 15:53
Hola,
Hola chicas estoy muy preocupada les cuento hace dos meses que estoy intentando tener hijos con mi esposo así que no nos cuidamos para nada pero el cuetro de octubre el me engaño y de coraje yo también me acosté con otra persona con la cual si tuve protección usamos condón pero ahora estoy embarazada y tengo miedo que sea de mi segunda experiencia mi última regla fue el 16 de sept, el último día que estuve con mi esposo fue el 1 ro de octubre y con la otra persona estuve el 4 de octubre recalcó que con mi esposo no tuve protección y con la otra persona si y tengo dudas por que un mes antes lo había intentado igual y no Sali embarazada (aparte me hice una prueba de embarazo el 7 de octubre y me salió negativo ) además me hice una ecografía el 15 de sept pero aún no se veía nada más que apenas se formaba la bosa... Ayuda podría no ser de mi esposo mi bebé

1 respuesta

E17 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 9
22 oct 2016 a las 15:53
ps si ahora te marca positiva lo mas probables es que no sea de tu esposo ya que para el día 14 debió marcarte si era de tu esposo ya que el embarazo comienza marcarse desde las 2 semanas y ya para el 15 la concepción de tu esposo debió marcar ahora si estas embarazada de la otra persona ya para el 19 te marcaba positivo sin embargo te recomiendo ir a un ginecólogo.
0
Únete a la comunidad