Estare enbarazada??

kristheen - 27 dic 2011 a las 05:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2011 a las 00:00
Hola,
hola tengo una duda hace 3semanas tuve relaciones sin proteccion (4 de diciembre) , y ala dia siguiente me tocaba mi periodo (dia 5 diciembre) asi que mi novio me compro la pastilla de post day para que las tomara al dia siguiente, pero al dia siguiente me levante y andava sangrando pero la sangre era como muy delgada y tenia un toque de amarillo seria el semen de el o seria por que me lastimo bueno solo me duro un dia y dure una semana con un liquido cafe, y hasta ahorita no me ha bajado bien esperare? sera normal? ayudaaaaa!!!!

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2011 a las 13:23
Hola kristheen,
Es muy probable que el sangrado, en la fecha prevista, haya sido tu menstruación. Pero si quieres tener una seguridad, hazte una prueba de embarazo que te saque de la duda. Para no vivir la constante angustia de una natalidad no deseada, piensa en utilizar algún método anticonceptivo regular que te proteja:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 dic 2011 a las 13:44
Hola,

Si tomaste el postday, puede tratarse de los efectos después de tomarlo. De no haberlo tomado y hubo flujo o sangrado, esa era tu menstruaicón, obvio de una manera diferente. Pero si hubo sangrado se descarta el embarazo.
Te recomiendo usar algún método anticonceptivo para no pasar mas angustia.
Revisa los siguiente links:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=3&url=%2F
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo#q=metodo+anticonceptivo&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
bueno muchas gracias marlene :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 dic 2011 a las 00:00
Gracias a ti por escribir. Saludos y feliz año!
0
Únete a la comunidad