Taquicardias, estrés e insomnio

Beni - 17 sep 2010 a las 14:17
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 17 sep 2010 a las 15:57
Hola,
Mi problema es que un poco antes del regreso a clases estoy estresado y tengo crisis de taquicardia. Hace poco menos de una semana, no podía respirar normalmente, la cabeza me daba vueltas, por ratos sentía calor o frío y temblaba mucho. Pensé que hasta podía morirme. Ahora estreso un poco menos, pero tengo dolores por todos lados, tengo la impresión que mis músculos están contraídos al nivel izquierdo de la caja toráxica. Mi sueño es entrecortado, por ejemplo si voy a la cama a las 11 de la noche, a las 2 a.m. me despierto y me cuesta trabajo volverme a dormir; eso me fatiga mucho, pues a las 6:30 de la mañana ya debo ponerme de pie para estar en el colegio a las 8
Ya no puedo más! Quisiera sus consejos para dormir mejor y olvidar el estrés. Fui a consultar al médico y me dijo que todo eso es por la evacuación del estrés. Dentro de 3 semanas iré a consultar con un cardiólogo por mis taquicardias. Ya no puedo esperar, necesito ayuda por favor! Cuando uno sufre de crisis de taquicardia, solo uno se da cuenta de lo duro que es, la demás gente no lo puede saber.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
17 sep 2010 a las 15:57
Hola,
Espera tu cita con el cardiólogo en lo que respecta a tu taquicardia. Mientras tanto, te será útil evitar cualquier agitación, tratando de vivir lo más tranquilamente que puedas.
En caso de gran estrés, respira profunda y calmadamente. Si el médico te aconseja de consultar después con un psicólogo, no dudes de asistir, ya que es quien está mejor capacitado para ayudarte a controlar tu estrés y tu insomnio.
0
Únete a la comunidad