Taquicardia y molestias nocturnas

paulii - 20 sep 2010 a las 02:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 sep 2010 a las 03:34
Hola, estoy preocupada porque hace un par de semanas no logro dormir bien, me despierto con taquicardia, un dolor fuerte en el pecho, me levanto y cuando lo hago yo siento una especie de calor insoportable pero si me toca alguien mas nota que mi cuerpo esta helado.. y luego de eso no consigo volver a dormir, ademas durante todo el dia tengo un dolor muy fuerte en el pecho, siento como q me ahogo y tengo mucho escalofrios... que puede ser? :/

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 sep 2010 a las 03:34
¿Cuántos años tienes? ¿Padeces de alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión o hiperlipidemia? ¿A que te dedicas? ¿Has estado bajo mucho estrés recientemente? La descripción de tu caso me hace pensar en una Crisis de Ansiedad, aunque también da una fuerte presunción de Patología Cardiaca. Considero necesario que acudas con un cardiólogo para la evaluación de una posible de enfermedad isquémica, y en el caso que se descartase ésta, sería adecuado también que consultes con un psicólogo el cual te brindará la asesoría que necesitas para el manejo de tu estado emocional. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
5
Únete a la comunidad