Consejo

daanaxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 18:09
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 24 oct 2016 a las 05:00
Hola,
soy nueva en el foro y tengo una duda muy grande. Hace tiempo llevo teniendo relaciones con mi pareja ( es una pareja estable) y tengo problemas hormonales, a veces me llega el periodo en la fecha que corresponde y despues pueden pasar 2 meses que no. Pero hace poco tuve relaciones y desde esos dias me he sentido rara, me hice 2 test de embarazo lo que dio negativo pero siento que en el fondo el resultado deberia ser otro. Hace ya 2 o 3 meses que no me llega el periodo y me he comenzado a sentir muy mal, ando muy irritable, vomito mucho y me mareo con mucha facilidad, me da miedo hacerme otro test por que realmente quiero que salga positivo ya que es algo que deseo.
Algun consejo por favor!

1 respuesta

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
24 oct 2016 a las 05:00
Acude con un médico para descartar el embarazo u otra posibilidad o bien realiza una ecografia.
Suerte saludos!
0
Únete a la comunidad