FabiolaEstephany
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 18:35
FabiolaEstephany
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016
-
29 oct 2016 a las 20:43
Hola, quiero saber si alguien me puede responder esto, lo que pasa es que el diez de septiembre tuve relaciones y el preservativo se rompio por lo cual compre la pastilla de emergencia, pero según mi calendario ese dia me tenia que bajar, pero no lo hizo hasta el 17 de septiembre y este mes de Octubre me bajo el 16, pero fue un manchado color cafe al principio oscuro y luego se volvio claro, me duro cinco días, cabe decir que con este manchado habia coágulos desechos, pero muy poco, no era tanto, ¿Qué es lo que pasa? ¿Es esto normal? ¿Es por las pastillas? A parte de que he estado estresada y no como bien, ¿alguien me podria dar una buena solución a esto? Gracias.
Te respondió un médico? Yo tenía atrasos y tuve manchado café..pensé que estaba embarazada pero ahora tengo dudas. A vos que te dijeron?
FabiolaEstephany
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016 29 oct 2016 a las 20:43
Hasta ahora me han dicho que una infeccion vaginal puede hacer que el período no baje bien y por eso sea cafe, pero yo también tengo dudas, hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, lo mas seguro es que haga una de farmacia, te recomiendo lo mismo.
29 oct 2016 a las 20:43