Como se pueden curar las punzadas en la cabeza permanente?

RobertoAMF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 05:55
 RobertoAMF - 24 oct 2016 a las 08:14
Hola a todos,porfavor si están leyendo este mensaje les pido ayuda urgente,mi mamá tiene punzadas en la cabeza y muy fuertes,yo estuve buscando que eran esas punzadas y me preocupe aún más porque dice que las punzadas en la cabeza son un indicio de un derrame cerebral,estoy desesperadamente preocupado porque quiero con todo el corazón a mi mamá y no quiero que nada malo le pase,estoy muy triste y desesperado porque no quiero que se muera,porfavor si alguien puede ayudar respondanme porfavor que estoy muy preocupado.

2 respuestas

PatriciaNiebla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 3
24 oct 2016 a las 07:21
Qué edad tiene tu mamá? Sufre de la presión?
Lleva una vida con mucho estrés? Esas punzadas pueden ser estrés! de casualidad no le da dolor de espalda, cuello y nuca?
No te vayas pensando a lo peor! Lo mejor que puede hacer es relajarse y descansar, y si no pasan las punzadas, lo mejor sería ir con el médico! Saludos!