bbettyt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2016
-
24 oct 2016 a las 08:24
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018
-
24 oct 2016 a las 10:04
Hola tengo 31 años, 2 bebes y en mi ultimo parto hace un año me quitaron la matriz, mi problema es k desde hace 20 dias me han salido barritos en los labiosmayores de mi vagina, y además tengo mucha comezón y flujo me da mucha pena ir al doctor y mi pareja no presenta ningún síntoma, quisiera saber k pudiera ser pues la verdad estoy muy preocupada
Liloliborio
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de febrero de 2018104 24 oct 2016 a las 10:04
Antes que todo no tiene porque darte pena al acudir al médico es algo normal y natural, es algo que puede inclusive salvarte la vida al prevenir cualquier tipo de enfermedad.
Te recomiendo ir al ginecólogo o ginecóloga si así te sientes más cómoda ya que lo que presentas no es normal y puede que sea alguna ETS, si es lo que me temo (Virus del Papiloma Humano) tu marido no presentara jamás síntomas ya que normalmente ellos lo portan pero no existe un estudio el cual confirme que lo tiene, pero si él es tu única pareja sexual dejame decirte que si tienes alguna ETS lo más seguro es que él te la contagio.
Mucha suerte!