Posible embarazo

Melizza13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 18:01
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 24 oct 2016 a las 21:17
Buenos días,

Hace unos días tuve relaciones con el método de coito interrumpido con mi pareja, la ultima vez, al finalizar nuestro encuentro con el método ya mencionada lineas abajo; me comento que el sintió que se vino y que por eso lo saco. Resulta que cuando se revisa no encontraba rastros de semen y cuando yo me revise, sentía olor a el semen.... Luego llegando a mi casa, reviso mi aplicación de mis días fértiles y ovulacion, y resulta que justo ese día era mi día de ovulacion. Hasta ahora no he tonado alguna mancha que me haga creer que es por la implantación, pero quisiera saber si es que es muy probable que pueda estar embaraza o no. Y cuanto tiempo tendría que esperar para realizarme una prueba de sangre y/u orina. Ademas de dejar en claro que tengo un ciclo menstrual regular y que mi próximo periodo debería estar dándose el 6 de Noviembre.
A la espera de su pronta respuesta, y de ante mano las gracias.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 oct 2016 a las 21:17
En ese momento te hubieras tomado la post day recuerda que son hasta 72 hrs si aun estas a tiempo ¡HAZLO! si eres regular tienes posibilidad de tener un embarazo.
0
Únete a la comunidad