Posibilidad de embarazo?

ynbg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 20:49
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 24 oct 2016 a las 21:14
Hola, les cuento mi problema.. empece hace poco a usar una aplicacion, bastante exacta, lo que sucede es que cuando la aplicacion decía que en 2 días me bajaba el periodo, tuve relaciones sin proteccion, yo deje de tomar mis pastillas hace un tiempo, por lo tanto no hubo ningun metodo anticonceptivo, sé que es bastante irresponsable lo que hice, pero juzgando no devolvere el tiempo.. en la aplicacion que ocupo el dia de hoy me dice que tengo 8 días de atraso, yo quiero saber, si hay posibilidad de embarazo? que puedo hacer para que me baje la mentruacion? he intentado no preocuparme, ya que me han dicho que influye bastante estar nerviosa, pero creo que ya van muchos dias.. ayuda por favor estoy desesperada tengo 19 años y no quiero ser mama :(

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 oct 2016 a las 21:14
¿Eres regular?

Si no eyaculo dentro de ti tienes posibilidad de no estar embarazada, solo es estrés tuyo. Lo que puedes hacer es relajarte pero bastante....ponerte una compresa lo mas caliente que puedas en el vientre bajo, un té, un baño y a dormir créeme que eso te ayudará bastante a mi me paso algo parecido y tuve 15 días de atraso
0
Únete a la comunidad