Voto Pus Por el Pene Ya Son 3 Veces

kevintorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 23:22
Sydelle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 - 27 oct 2016 a las 09:10
Ola...Quisiera saver a que se deve que me Vuelve a salir una Pus Verde De Mi Pene---
Esta es la "TERCERA" vez que me sale Pus Verde...
La Primera Vez Me salio y yo no savia de que era le dije a mi tio que es Enfermero...Pues me puso unas ampollas en el brazo fueron 3 creo".... y la segunda vez me salio en el mes de julio o agosto x ahi y me hise ver todo me sacaron analisis de sangre,de orina y me tuvieron que sacar un poco d pus para que vean q era,cuando fui a recojer mis resultados con mi mama,me dijieron que tenia como piedritas o algo asi pero me dijieron que asido gonorrea, me dieron tratemiento complete las ampollas o creo que me falto una ampolla pero eran 3 ampollas y pastillas x 5 dias y no complete las pastillas no tome el tratamiento completo....Y pz ahora hace dias atras denuevo estoy botando pus verde pero tengo un olor como si huviese utilizado preservativo"
Y no se que hacer me Asusta Mucho Esto? y no eh tenido relacion sexuales resientemente...Tuve relaciones con mi Pareja que creo yo que le contajie cuando me salio la primera vez y ps en el mes de septiembre el 19 x ahi tuve relaciones con ella y ella no se ah echo tratar pero yo me eh Cuidado con Preservativo creo que me contajie? o es xk no complete el tratamiento??
Respondeme xfavor es urgente tengo 15 años

1 respuesta

Sydelle Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 2
27 oct 2016 a las 09:10
Siempre debes terminar el tratamiento, para eso te lo mandan. Yo te sugiero que vayas al doctor nuevamente y que el te diga que debes hacer.