Retraso, cólicos y un leve sangrado marrón

Resuelto
CAMILA - 27 dic 2011 a las 16:35
 Amanda - 30 ene 2016 a las 03:53
Hola,
Yo tuve relaciones con mi esposo y me tome la pastilla del día siguiente... a la semana o a 7 días volví a tener relaciones sin protección con mi esposo.... hasta el momento llevo 6 días de retraso y estos últimos 10 días he tenido cólicos como si me fuera a venir, hasta he tenido un vele sangrado marrón.... estaré embarazada?

4 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 03:18
Hola,
Sí existe posibilidad de embarazo ya que luego de utilizar dicha píldora de emergencia han continuado teniendo relaciones sexuales; además dicha píldora altera tu ciclo menstrual siendo cualquier día riesgoso de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Gracias, ahora me paso lo siguiente, ayer me "vino mi periodo mestrual" bueno fue lo que pense que habra durado 5 horas y osea como a las 12pm hasta a las 5pm y hasta el momento se detuvo y ahora ya nada de nada... que fue eso? ya no es probable que sea embarazo o si?
0
Ayudaaaaaa tengo un dolor como si fuera a caer en mis días pero leve no es fuerte , 22 días de retraso y hace un rato fui al baño a orinar y me limpie y noté fluidos marrones y como sangre pero no pura si no aguada
0
ya me hize la prueba salio positivo... un poco raro porq es de un mes y una semana y mi ultimo periodo fue el 21... pero si estoy embarazada tendre un lindo bbito=)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 dic 2011 a las 11:01
Con esta prueba positiva te recomiendo que acudas a una visita con tu ginecologo para que confirme el embarazo . Estos ligeros sangrados que has tenido podrían ser signos de que algo no va bien...
Saludos y felicidades !
0
Gracias por los deseos y si acudiré lo mas pronto posible al ginecologo... a mi tampoco me parece que este todo bien... porq tuve mi periodo de 7 dias =/ y hace una semana sangre un par de horas... Gracias por la advertencia!
0
Únete a la comunidad