Hola,
Yo tuve relaciones con mi esposo y me tome la pastilla del día siguiente... a la semana o a 7 días volví a tener relaciones sin protección con mi esposo.... hasta el momento llevo 6 días de retraso y estos últimos 10 días he tenido cólicos como si me fuera a venir, hasta he tenido un vele sangrado marrón.... estaré embarazada?
Hola,
Sí existe posibilidad de embarazo ya que luego de utilizar dicha píldora de emergencia han continuado teniendo relaciones sexuales; además dicha píldora altera tu ciclo menstrual siendo cualquier día riesgoso de embarazo.
Gracias, ahora me paso lo siguiente, ayer me "vino mi periodo mestrual" bueno fue lo que pense que habra durado 5 horas y osea como a las 12pm hasta a las 5pm y hasta el momento se detuvo y ahora ya nada de nada... que fue eso? ya no es probable que sea embarazo o si?
Ayudaaaaaa tengo un dolor como si fuera a caer en mis días pero leve no es fuerte , 22 días de retraso y hace un rato fui al baño a orinar y me limpie y noté fluidos marrones y como sangre pero no pura si no aguada
ya me hize la prueba salio positivo... un poco raro porq es de un mes y una semana y mi ultimo periodo fue el 21... pero si estoy embarazada tendre un lindo bbito=)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 dic 2011 a las 11:01
Con esta prueba positiva te recomiendo que acudas a una visita con tu ginecologo para que confirme el embarazo . Estos ligeros sangrados que has tenido podrían ser signos de que algo no va bien...
Saludos y felicidades !
Gracias por los deseos y si acudiré lo mas pronto posible al ginecologo... a mi tampoco me parece que este todo bien... porq tuve mi periodo de 7 dias =/ y hace una semana sangre un par de horas... Gracias por la advertencia!
28 dic 2011 a las 17:48
30 ene 2016 a las 03:53