Retraso, cólicos y un leve sangrado marrón [Resuelto]

- - Última respuesta:  Amanda - 30 ene 2016 a las 03:53
Hola,
Yo tuve relaciones con mi esposo y me tome la pastilla del día siguiente... a la semana o a 7 días volví a tener relaciones sin protección con mi esposo.... hasta el momento llevo 6 días de retraso y estos últimos 10 días he tenido cólicos como si me fuera a venir, hasta he tenido un vele sangrado marrón.... estaré embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
3
Gracias
Hola,
Sí existe posibilidad de embarazo ya que luego de utilizar dicha píldora de emergencia han continuado teniendo relaciones sexuales; además dicha píldora altera tu ciclo menstrual siendo cualquier día riesgoso de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14516 usuarios este mes

Gracias, ahora me paso lo siguiente, ayer me "vino mi periodo mestrual" bueno fue lo que pense que habra durado 5 horas y osea como a las 12pm hasta a las 5pm y hasta el momento se detuvo y ahora ya nada de nada... que fue eso? ya no es probable que sea embarazo o si?
Ayudaaaaaa tengo un dolor como si fuera a caer en mis días pero leve no es fuerte , 22 días de retraso y hace un rato fui al baño a orinar y me limpie y noté fluidos marrones y como sangre pero no pura si no aguada
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
ya me hize la prueba salio positivo... un poco raro porq es de un mes y una semana y mi ultimo periodo fue el 21... pero si estoy embarazada tendre un lindo bbito=)
Comenta la respuesta de Camila
Publicaciones
28196
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
0
Gracias
Con esta prueba positiva te recomiendo que acudas a una visita con tu ginecologo para que confirme el embarazo . Estos ligeros sangrados que has tenido podrían ser signos de que algo no va bien...
Saludos y felicidades !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Gracias por los deseos y si acudiré lo mas pronto posible al ginecologo... a mi tampoco me parece que este todo bien... porq tuve mi periodo de 7 dias =/ y hace una semana sangre un par de horas... Gracias por la advertencia!
Comenta la respuesta de Camila