Miedo al infarto

Veroleonm12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 26 oct 2016 a las 01:02
antobelli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 16:30
Buenas tardes tengo 24 años y soy mujer y hace algunos días salí con unos amigos al cine y sentí que me daba un infarto, comencé a sentirme fría no podía respirar tenía mucho vomito y fui a una clínica me revisaron y todo estaba bien no tenía presión alta no nada, después de eso ya no pude dormir sentía que si me dormía me moriría en mis sueños xq sentía dolor en el pecho, la espalda, dolor estomacal sentía todo los síntomas de infarto. Fui al cardiólogo y me hizo un electrocardiograma y me dijo que todo estaba bien que no me preocupara tenía mi presión muy bien y mi corazón también y honestamente ya no me duele el pecho pero me duele horrible la espalda y el estomago y siento como si me fuera a dar un infarto ya me llevaron al cardiólogo me dijo que estaba perfecta pero no se

1 respuesta

antobelli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 3
26 oct 2016 a las 16:30
Buenos Dias Vero! Si ya te hisiste los chequeos correspondientes, y todo esta normal no creo que sea necesariamente el corazón. Lo que cuentas que te pasa parece mas un ataque de pánico, lamentablemente uno no sabe cuando le va a dar infarto y si asi fuera tendría que haber salido algún tipo de trastorno en el electrocardiograma.
1
Únete a la comunidad