Mi mestruacion sera algo malo o normal ?

Kandii - 27 dic 2011 a las 17:27
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2011 a las 23:33
Hola,
zoi una chika de 20 años i y tengo dos hijos i stoi realmente preocuada i con mucho miedo, lo q pasa es que este mes de Diembre mi mestruacion me tocaba que llegar 22 pero0 me llego antes el 13 de Diciembre i me duro 10 dias i por lo regular me dura (5 o 6) dias pero ahora me volvió a bajar hoi 27 de Diciembre y no se que pase no se soi sea que me este descontrolando por la que uso para controlarme se llama MEXIGINA. AYUDENMEN la verdad tengo demasiado miedo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
27 dic 2011 a las 23:33
Hola,

Estos flujos intermenstruales son efecto secundario del anticonceptivo que estás utilizando que deben desaparecer en posteriores ciclos menstruales progresivamente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad