Dolor intenso tras el sexo

Mrm2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 12:12
Kathherine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 05:09
Hola! Llevo unos días muy preocupada pues aún tres días después de realizar el acto me duele bastante en la zona de la pelvis. Usamos protección y yo estaba en mi último día de período, por lo que creo que un embarazo esta descartado no? Gracias de antemano!

1 respuesta

Kathherine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
28 oct 2016 a las 05:09
Hola, a mi me pasó lo mismo, pero en el momento del acto sexual, sentía dolor..fui l ginecólogo y el médico me dijo q tenía inflamación y tamb me encontró un folículo en el ovario que al parecer era el q causaba el dolor y q no es nada grave..l mayoría de mujeres los tenemos..te recomiendo que vayas a tu ginecólogo podría ser otra cosa o tal vez no es nada y solo está sensible..espero mi caso te haya animado a ir a ginecólogo, saludos.
0
Únete a la comunidad