FLUJO VAGINAL MARRON Y POCA SANGRE ME URGEEEEEEE

alexacazares Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 26 oct 2016 a las 15:13
antobelli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 16:19
Hola,
Me ha salido flujo vaginal marron y con poca sangre (no se me mancha mi ropa nadamas sale poco cuando voy al baño y no todas las veces que voy) ya llevo asi dos dias.. crei que era por estar embarazada pero ya me hice dos test de embarazo y salieron negativas y para porfin salir de dudas me hice prueba de SANGRE y salio negativa.... lo que me tiene preocupada es que me sale este flujo justo en los dias de implantacion...

OK, si ayer me salio el flujo con marrony sangre y justo cuando vi eso fui y me hice la prueba de SANGRE.. el quedar embarazada esta descartado vd?... tambien he leido que por mucha estres y la vd si he estado muy pero muy estrasada estos dias... pero igual me la paso estresada y nunca me habia pasado... puede ser que los todos las pruebas que me hice hayan sido falsas si me las hice justo despues cuando vi que pasaba esto?

1 respuesta

antobelli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 3
26 oct 2016 a las 15:24
Hola Alexa!! Cuantos dias de retraso llevas?
0
alexacazares Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
26 oct 2016 a las 16:02
Hola Anto.. hasta en una semana y media mas me baja !!! por eso se me hace raro que me salga eso... Embarazada no estoy, pues ya me hice prueba de embarazo y de sangre..
0
antobelli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 3 > alexacazares Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
26 oct 2016 a las 16:19
Es raro lo que te pasa, mira esas pruebas que te hisiste siempre piden que se repita dentro de 10 o 15 dias, por que a veces puede ser que la hormona del embarazo no este tan elevado como para darte un positivo, repeti el test de embarazo dentro de 10 dias y si te da negativo es por que se debe a otra cosa tu atraso ya sea desarreglo hormonal o simplemente stress
0
Únete a la comunidad