Tengos dudas

Resuelto
isabel031
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de octubre de 2016
- 28 oct 2016 a las 18:02
 Aura - 12 nov 2021 a las 20:59
tengo una duda el 24 de septiembre tuve relaciones con mi novio tome la pastilla de un dia despues el 25 la tome el periodo me tenia que llegar el 28 pero me llego el 5 de octubre esta es la fecha y el periodo no me ha llegado pero he tenido mareos constantes y el olor de la comida medan ganas de bomitar cuando como cualquier cosa me dan ganas de bomitar entonces quiero saber si estoy embarazada o son los efectos segundarios de las pastillas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.042
28 oct 2016 a las 19:28
Para descartar la posibilidad de embarazo realizate un test de embarazo en sangre.
0
Me puede contestar la pregunta porfavor
0