Resequedad vaginal es normal?

Gringa - 27 dic 2011 a las 23:28
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 dic 2011 a las 23:42
Hola, hace tres años que tomo anticonceptivos y hace unos cuatro meses empece a tener mucho dolor cuando tengo relaciones, si suspendo las pastillas dejare de sentir dolor?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
27 dic 2011 a las 23:42
Hola,

Te recomiendo acudas al ginecólogo para descartar una posible infección urinaria que este causando este dolor al tener relaciones sexuales ( dispareunia).
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual

Saludos y gracias por escribir.
0