Deseo ayuda urgente puedo quedarme enbarazada

Resuelto
luli - 28 dic 2011 a las 01:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 04:07
Hola,
que tal doctora yocomence a mestruar el 24 dediciembre son irregular y hace casi un año no mestruaba mi duda es que tengo problemas hormonales me mandaron a tomar hornonas y las deje xque me asian muy mal y haora ase cuatro dias estava mestruando asta hoy y e tenido relaciones desde ayer podre lograr un embarazo o devo esperar se valla x completo mi periodo ya que tengo haora muy poquito igual puedo quedarme enbarazada eyaculando dentro de mi mi marido yo no me cuido nunca lo ise ay que esperar a que se valla x completo el sangrado para quedarse enbarzada y cuantos dias despues puedo lograrlo espero respuesta gracias lourdes a tengo 39 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
28 dic 2011 a las 04:07
Hola,

Si tu ciclo menstrual es irregular se tiene el mismo riesgo de quedar embarazo en todo tu periodo menstrual. Puede ser antes, durante y después de menstruar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad