¿Puedo quedar embarazada, porque me dolio, soy virgen?
Camilaramos123
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 2016
-
Modificado por Camilaramos123 el 30/10/2016, 16:23
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
30 oct 2016 a las 18:23
Ayer en la noche, estuve con mi novio juntos nos masturbamos, después de que yo lo masturbara el me hizo lo mismo, puede que en los dedos de el hubiera algo de semen, el los introdujo, repetitiva mente, muy duro y hubo pequeños roces entre mi vagina y su pene, mas nunca peneracion, una hora despues me di cuenta que me bajaba sangre, poca pero aun asi consulte y me tranquilize por que puede que solo haya sido por un rasguño que hizo con sus uñas; Hoy en la mañana me di cuenta que me seguia bajando sangre, pero mayor cantidad, quiero aclarar que fue mi primera vez con una experiencia asi, ¿se rompio mi himen?, ¿eso quiere decir que no soy virgen?, ademas de la sangre tengo muchos colicos, diarrea, ganas de vomitar, (muy pocas) y algo de fiebre ¿pude haber quededo embarazada por un roce o quizas por que introdujo sus dedos con muy poco semen? El roce fue muy superficial, ya que solo fue por los bordes de mi vagina, no tuvo contacto directamente con el, ni siquiera metio la punta, nada. Me gustaria saber que piensa cada uno, la verdad no quiero quedar embarazada, y pienso que si saben algo, han tenido alguna experiencia similar, o algun amigo, me ayuden por favor. Mi regla me llego el 6 de este mes y todo esto fue el 29
Gracias
Consulta también:
Se puede quedar embarazada con solo rozar los genitales si soy virgen
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 30 oct 2016 a las 18:23
Si los introdujo fuerte lo mas seguro es que si se haya roto él himen.
ser virgen es no tener sexo oral, que no te introduzcan los dedos, no ser penetrada es alguien que no ha realizado ningún acto sexual :)
no puedes estar embarazada asi que relajate al menos que haya eyaculado en sus dedos y en seguida los haya introducido
tu lo que tienes es que estas preocupada por si estas embarazada es psicólogo y dejame decirte que a los días no se sabe si estas embarazada jajaja eso lo notas casi un mes después ya que tienes un retraso