Esterilizada hace 6 años y medio y ....

Resuelto
VIMA - 28 dic 2011 a las 03:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 dic 2011 a las 13:31
Hola, estoy operada hace 6 años y medio el 16 de nov. Tuve mi período el 17 de Diciembre. Comencé a manchar muy oscuro por varios días y muy poco hasta sangre rosita claro bien aguada ... Con dolor en el vientre como sí me fuera a venir y nada . Hoy 27 de Dic al orinar me limpiaba y por tres ocasiones manche el papel rosita bien aguado y dos líneas marrones en mi panty protector ..no se me quita el dolor de senos ...soy bien regular y estoy preocupada nunca me había pasado esto tengo 30 años y me operaron a los 23 LE AGRADECERÍA SU AYUDA PORFAVOR..

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 05:14
Hola,
Al parecer tienes sangrado irregular, si esto se presenta en los ciclos posteriores se podría estar hablando de metrorragias y es un signo sugerente de la presencia de algunas patologías entre ellas el cáncer de endometrio. Es necesario realizar algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Es que nunca me había pasado esto ,, y el dolor en los senos más en ocasiones el dolor de menstruación que?? Estoy más asustada,, gracias
0
Y que es endometrio??
0
Es que no e tenido sangrado fuerte , ni después y tampoco dolor al orinar que extraño leí un poco sobre los síntomas pero no me ocurre Lo que dice...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 dic 2011 a las 19:36
Por lo que nos cuentas este ligero sangrado del dia 27 podría corresponder a un spoting de ovulación ya que coincide con el momento en que ésta debería presentarse.
El endometrio es una capa que recubre el útero.
Espera a ver como evolucionas en unos dias y si hace tiempo que no te ha revisado tu ginecologo acude a una consulta con él.
Saludos !
0
Gracias,,, ya saqué cita
0
Únete a la comunidad