Quiero Saber Si Si Hizo Efecto La Pastilla De Emergencia.
CarolinaGracia1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 31 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016
-
31 oct 2016 a las 08:13
Tutti -
21 may 2017 a las 18:58
El día domingo tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos, Eso Paso Como las 7 pm, al día siguiente me compro la pastilla de emergencia me la tome a las 10:45 am, la otra me la tome a las 10:30 pm, solo me dolía mi cadera, él lunes solo tuve un sangrado muy muy leve solo era una manchita, pero a los 5 días osea sábado empeze a tener un sangrado ligero, al día después domingo el sangadro fue mucho mas fuerte, siento el estomago inflamado, cólicos y dolor de cabeza, alguien me puede Ayudar si si estoy embaraza o no ?
Consulta también:
Quiero Saber Si Si Hizo Efecto La Pastilla De Emergencia.
Celiiiia_lm
Mensajes enviados122Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de abril de 201714 31 oct 2016 a las 08:32
Si ezo efecto eso de los sangrados son efectos de la pastilla es como si te bajara la regla pero no es la regla.
Una preguntica al tener relaciones antes de que el eyaculará tenia un rato de a ver sacado su miembro esta la posibilidad de embarazo? Y las 44 horas tomara una píldora de emergencia esta hace efecto? Y como lo sabria , si en dado caso nunca estuvo apunto de quedar embarazada? Como lo sabe uno si hizo efecto. Bueno fueron varias preguntas! Este es mi caso sin protección.
21 may 2017 a las 18:58