Quiero Saber Si Si Hizo Efecto La Pastilla De Emergencia.

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de octubre de 2016
- - Última respuesta:  Tutti - 21 may 2017 a las 18:58
El día domingo tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos, Eso Paso Como las 7 pm, al día siguiente me compro la pastilla de emergencia me la tome a las 10:45 am, la otra me la tome a las 10:30 pm, solo me dolía mi cadera, él lunes solo tuve un sangrado muy muy leve solo era una manchita, pero a los 5 días osea sábado empeze a tener un sangrado ligero, al día después domingo el sangadro fue mucho mas fuerte, siento el estomago inflamado, cólicos y dolor de cabeza, alguien me puede Ayudar si si estoy embaraza o no ?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
143
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de abril de 2017
14
16
Gracias
Si ezo efecto eso de los sangrados son efectos de la pastilla es como si te bajara la regla pero no es la regla.

No hay riesgo eso es que hizo efecto

Deja un "Gracias" 16

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6698 usuarios nos han dicho gracias este mes

Una preguntica al tener relaciones antes de que el eyaculará tenia un rato de a ver sacado su miembro esta la posibilidad de embarazo? Y las 44 horas tomara una píldora de emergencia esta hace efecto? Y como lo sabria , si en dado caso nunca estuvo apunto de quedar embarazada? Como lo sabe uno si hizo efecto. Bueno fueron varias preguntas! Este es mi caso sin protección.
Comenta la respuesta de Celiiiia_lm