No se si mi bb este bn

Kerlincita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - Modificado por Kerlincita el 31/10/2016, 22:21
Tamarag06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 04:56
Hola, soy Kerly 20 años tengo 27 semanas de embarazo kiero saber si mi bb esta vivo la semana pasada tuve una alteración muy fuerte la cual sentía k me sofocaba y me fui a mojar la cabeza y al minuto me salio sangre de la nariz la verdad me asuste y fui a tomar agua y empese con fiebre y escalofrío él cual mi suegra me dio una paracetamol y x un rato me calmo y denuvo me subió y mi marido me coloco una loción refrescante él cual me hizo sudar mucho pero igual amanecí con fiebre y acudí al centro de salud él cual me hicieron exámenes y me dicen k es infección muy fuerte en las vías orinarías y tambn deseo saber a k se debe esa infección y me mandaron pasastillas para la infección pero kiero saber si esta bn xk siento pataditas pero mi amiga dijo k tenga cuidado xk puede ser solo pueda ser la madre y eso esk me kde en duda cm puedo saber y aveces me da dolores al pararme en la parte de la inglis y los pezones me duelen
Xfavor de me una respuesta k todo esta bn siii

1 respuesta

Tamarag06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
1 nov 2016 a las 04:56
Pedi que te hagan un monitoreo en el hospital mas cercano, explica tus causas, asi te vas a quedar tranquila, yo a los 5 meses de embarazo tuve infección urinaria me internaron para nayor control, nada mas que eso y todo estuvo bien. Consulta!!!!
0
Únete a la comunidad