Me retrasé en comenzar con la nueva caja de pastillas

FedericaNaab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 23:37
Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 1 nov 2016 a las 19:36
Hola buenas tardes, mi problema es que yo tenía que comenzar a tomar mi nueva caja de pastillas anticonceptivas el viernes, pero las farmacias estaban en falta y no las conseguía por ningún lugar. Hoy lunes las conseguí (las tendría que haber empezado hace 3 días). Este fin de semana además tuve relaciones. Yo hace 1 año que tomo las pastillas en tiempo y forma. Que hago? Comienzo igualmente la nueva caja y me cuido por si acaso este mes con preservativo? Freno la toma de las pastillas por un mes? Hay probabilidades de que quede embarazada por haber tenido relaciones este fin de semana? Por favor responder que es urgente! Gracias!!!

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
1 nov 2016 a las 19:36
Hola, mientras no hayas tenido relaciones en esos 3 días de retraso no hay problema, sin embargo, dejaste que tu cuerpo empezara a ovular, mejor te recomiendo que este mes no las tomes y uses preservativo, ya que en dado caso que estes embarazada las pastillas pueder afectar el desarrollo del bebé, y espera 2 semanas y hazte una prueba de sangre, te recuerdo que mientras tomes las pastillas estas protegida, pero al momento de dejarlas corres riesgo de embarazo, no me refiero tampoco a que tuviste relaciones el día 28 y ese día tomaste la pastilla y los siguientes 3 días no la tomaste y ya estás embarazada, hay posibilidades, bajas pero las hay, por eso mejor espera :) espero haber servido de ayuda