Hay alguna posibilidad de que este emabarazada

naomistark Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 23:14
argeirys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 04:10
Llevo tomando diane 35 como 5 ciclos ahora cambie a jasmin 21 me he terminado 2 cajas, me tomo todas mis pastillas sin olvidos, tuve relaciones 7 días antes de mi periodo, no hubo eyaculación adentro y me bajo el día que siempre me baja, pero ahora solo me duro 2 días casi 3 días la regla y normalmente me dura 5 días, hay alguna posibilidad de que este embarazada o mi regla ahora fue así por el cambio hormonal de las pastillas y no por sangrado de implantación.

Gracias por la atención la verdad estoy muy nerviosa que vaya a ser embarazo.

1 respuesta

argeirys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 1
Modificado por argeirys el 2/11/2016, 04:10
.. Normalmente seria. X el cambio d pastillas. Esto a causa de las hormonas q están posees. Pude q tengas un descontrol.Normalmente las pastillas ananticonceptivas son 99% seguras desde el primer día fe su toma.. Y mas aun si las tomas debidamente.. Si igual t sientes insegura. Ve al gine o hazte un test y. Sales d dudas. O un eco ..!! :)