Posible daño hepatico

rodrigobuitrago Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 23:49
Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 05:53
Hola,
Me llamo Andres tengo 27 años, bebo alcohol desde los 15 años casi todos los fines de semana y los ultimos 5 años algunas veces entre semana. los mismos 5 años vengo teniendo un dolor en la parte inferior de mi costilla derecha y sufro de mareos que me dejan sin fuerzas palido y con ganas de vomitar por alrededor de 3 minutos. el ultimo mes ha sido constante asi que he decidido dejar de beber con ayuda, pero me gustaria saber que puede ser. gracias

1 respuesta

Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 33
3 nov 2016 a las 05:53
Pues el alcohol daña tanto como riñones hígado y páncreas es así que con tanto alcohol uno de ellos este resistiendo ya tanto consumo de alcohol te sugiero dejes de consumirlo puedes atentar con tu salud pero antes eso tres órganos antes de acabar con uno es muy doloroso
0
Únete a la comunidad