Pastilla del día después. .

Cyn121883 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 03:23
Cyn121883 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 12:21
Hola! Tengo una consulta... el 11/10 me vino por última vez. El 26/10 tuve relaciones sin cuidarme, por lo que tome la pastilla del día después a las 12hs de la relación sin protección. Él no terminó adentro pero yo igual la tomé... estoy realmente preocupada porque no me ha bajado nada y ya hace 1 semana :( Esto me genera ansias y nervios. Es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Dani07fuentes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 5
3 nov 2016 a las 03:49
Debes guardar la calma, estas nerviosa por que fue tu primera relacion y aun no tienen expericiencia, pero en realidad es poco probable ya que el no se llego en ti y tambien te tomaste la pastillas.
Estas pastillas son de emergencias, y no es recomentable tomarlas mucho ni muy seguido. (2 post day al año)
Pueden ser efectivas, si no has pasado de las 72 horas despues de la relacion sexual, si te la tomas antes de ese tiempo, pues va hacer mucho mejor ya que tendra mejor eficacia.
Estas pastilla te hacen llegar la menstruacion, esto sucede en el transcurso de 10 dias(lo dice el empaque) pero a veces tarde hasta 13 dias.
El tiempo varia dependiendo del organismo de la persona.
Cyn121883 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
3 nov 2016 a las 12:21
Gracias por tu respuesta. No es mi primer relación, pero es algo muuuuy complicado. Es sí la primer vez que tomo ésta pastilla y sí es cierto estoy muy nerviosa y sé que lo empeora. Pero Realmente es una situación complicada en la que estoy con la persona que estuve :(