¿Es posible que esté embarazada?

Resuelto
Paola155 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/11/2016, 23:47
Marcelaaaaaaaaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 19:16
Hola, tengo una duda. Es posible que esté embarazada?
El 27 de octubre tuve relaciones con mi novio y el eyaculó adentro.
Mi última fecha del periodo fue el 11 y me suele durar entre 6 y 7 días, aunque algún q otro mes suele retrasarse. Pero en general es regular. En teoría ya no estaba ovulando no? O si?
Es posible?
Una cosa rara que me pasa es que aumentaron muchísimo las veces que voy a hacer pis. Tiene algo que ver?

2 respuestas

Daniielah Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 5
3 nov 2016 a las 16:09
Si tienes suerte es posible que si estés embarazada, según mis cálculos tuviste relaciones en tus últimos días fértiles, lo que la probabilidad es un poco menor. :)
Hola queria saber si puedo estar embarazada el mes pasado el dia despues de mi mestruacion empese a tomar las pastillas anti conseptiva pero no las tomaba todo los dia ni haorario ami mecuesta qdar embarasada
Marcelaaaaaaaaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 2
4 nov 2016 a las 19:16
Yo diria que estas, Estuve embarazada, y fue horrible, lo que orinava! Quede dias despues del periodo tambn!