Saber si estoy en embarazo

paolaochoap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 16:09
Cecilia021 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 16:29
Hola,
Quiero saber q esta pasando mi ultimo perido fue en agosto en septiembre no me llego el periodo y el 21 de oct hice la prueba de orina salio positiva y pues ese mismo dia tome el micropostol 2 pastillas y introduje las otras dos por la vagina y sangre y vote varios cuagulos y el 2 de nov hice otra prueba de embarazo de orina y salio y postivia y pues tome otra ves las pastillas de micropostol y las otras dos la introduje y no he sangrado ni nada que pasa?

1 respuesta

Cecilia021 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 2
3 nov 2016 a las 16:29
Probablemente estas embarazada. Seria muy bueno que hahas una prieba en laboratorio para saber si estas embarazada. Ademas te recomoendo relajarte un poco, el estres evita que el periodo "baje".
0
Únete a la comunidad