Dudas sobre vexa 20

nany - 28 dic 2011 a las 13:37
 Andre - 29 sep 2017 a las 03:09
Hola,
soy naty, mi pregunta es la siguiente? es necesario que llegue la mentruacion dentro de las pastillas rojas de vexa 20, llevo un mes tomándolo y ya voy en la tercera pastilla roja y aun no me a llegado... es de preocupación o no ?

3 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 17:19
Hola,
Si el paquete solo contiene 20 pastillas entonces la menstruación debe aparecer en los días de descanso, pero generalmente los primeros tres meses de uso se puede presentar algunas alteraciones del ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Hola, hace un año y medio tomo vexa 20 y este mes voy en la tercera pastilla roja y aun no me viene mi menstruación. No se me ha olvidado ninguna noche solo que derrepente varia la hora. Casi siempre entre las 22 y 00 hrs. Estaré embarazada??? Ayudeme por favor estoy muy asustada
0
a mi me pasa lo mismo seran efectivas las vexa 20?
0
Tomando Vexa 20 o cualquier otra pastilla debes comenzar a tomarla el primer día de menstruación, por ende todos los meses te llegará el día de la primera pastilla de cada caja. Es verdad que los periodos van variando de una mujer a otra, pero eso está dentro de lo normal. Ya si tienes más de una semana de atraso debes hacerte un test, reconocen el embarazo desde el primer día.
0
Hola una consulta yo tomo vexa20 y ahora me dieron la miafem20 son lo mismo o se puede presentar algun problema al canbiar
0
Únete a la comunidad