No me ha bajado..

Hiddlesworth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 23:00
Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 3 nov 2016 a las 23:06
Hola, bueno tenia una duda de sobre por que mi mestruacion no me ha bajado, no he tenido relaciones aun lo maximo seria jugar con mi novio a cojer con ropa pero bueno.. y mi mestruacion tenia que venir el 23 de octubre y ya estamos a 3 de noviembre y no me ha bajado, mi regla es inrregular pero este año mi regla venia todos los 23 pero esta vez se tardo y ahorita es que siento algunos sintomas que son los flujos y los dolores pero no me viene. y me preocupa...

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
3 nov 2016 a las 23:06
Como mencionas, eres irregular, entonces lo más probable es que sea eso, una irregularidad, si tus cólicos son fuertes acude mejor a tu ginecólogo, puedes llegar a tener quistes, es más común en personas irregulares, así que mejor ve :)