No se que me pasa estoy asustada

maruela123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 01:03
Josefinamileok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 01:26
Hola,
tenia mas de 1 año y 3 meses de no tener relaciones, luego el 23 de octubre 3 dias antes de mi periodo tuve que ver con mi pareja actual y el dia lunes 24 fui al baño y me salio una liga color marron con un poco de sangre y al dia siguiente me bajo un poco pero fue como rosado, y el dia 26 al 28 me viene mi menstruacio. la cosa que el dia 26 dos dias despues de tener relaciones me bajo mi periodo menstrual y me duro 6 dias y ahora que ya me termino siento dolores en el vientre como tipo colicos pero muy poquitos y orino a cada rato y me duelen las piernas.
no se que me pasa, cuando tuve que ver con mi novio pues lo hicimos algo brusco no se si me lastimo o tengo infeccion orinaria o si estoy embarazada porfavor necesito saber que pasa

1 respuesta

Josefinamileok Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016
4 nov 2016 a las 01:26
Hola , bueno en primer lugar embarazada no estas así que festeja
0
Únete a la comunidad