Me salieron unas pepitas negras y me duelen en las nalgas

wilmarynormarith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 04:49
Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 05:21
Hola tengo 17 años y tengo unas nalgas grandes pero con un gran problema una pepitas negras que me duelen y me tienen la vida acabada, mi parte favorita son mis nalgas pero no se que debo usar para borrarlas son una pepitas negras unas están secas y otras duelen que debo hacer,como se llama esto? Espero su respuesta pronto gracias!!

1 respuesta

Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 5
4 nov 2016 a las 05:21
Puede ser que sean puntos negros, he visto algunos que parecen pepas y son duros , difíciles de sacar. Yo creo que lo mejor es contárselo a alguno de tus padres para que te lleven a un dermatólogo :)
0
Únete a la comunidad