Sangrado primera vez

Andre_11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 10:10
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 4 nov 2016 a las 21:19
Hola hace unos días mi novio y yo nos decidimos ha hacer el amor por primera vez. Fue sólo un intento porque nada más introdujo su pene al sacarlo vimos sangre y nos asustamos.No sentí dolor manche un dia y ya todo normal.a los 5 días masturbandome al introducir los dedos volvió a salir sangre . Es normal?? No no yo ninguna molestia

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
4 nov 2016 a las 21:19
Al romperse el himen suele sangrar un poco, de acuerdo a cada organismos va a depender la cantidad o incluso que suceda, pues en casos suele no sangrar ni haber dolor; al penetrar el pene se debió romper ese himen, por lo que hubo un leve sangrado.

Ahora que has iniciado tu vida sexual te sugiero acudas con un ginecólogo para que te oriente en todas esas preguntas que tienes y en métodos anticonceptivos, porque el preguntar en internet puede desorientarte más.
1
Únete a la comunidad