Anticonceptivas mas postday

oyukysempai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 16:20
 Oyukky - 5 nov 2016 a las 16:58
hola si alguno pudiese ayudarme con esta consulta les agradeceria mucho , les comento estoy en mi semana tres de las pastillas anticonceptivas siendo hoy viernes asi mismo el martes mi ultima toma ( de la sig semna ) procedente a mi semana de descanso el punto esta en que no tome las pastillas el dia martes y miercoles de mi semana 3 de las anticonceptivas y el jueves me tome la del martes y miercoles juntas pero ese mismo jueves osea ayer tuve relaciones con obvie dad sin proteccion, aun asi me tome las postday a las 8 masomenos esto quiere decir 9 horas despues del acto , la mañna de este viernes me tome la del jueves y viernes juntas otra vez (mis anticonceptivos normales) pero me sale un flujo transparente elastico creo que no tiene olor pero mi ropa interior siii de echo huele al miembro masculino ya saben algo fuerte .la pregunta es como ya se imaginaran ¿ existe posibilidad de quedar embarazada? ¿estuvo mal tomar tantos anticonceptivos ? ¿ debo consultar mi medico ginecologo en este caso ?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
Modificado por aliciavv el 4/11/2016, 17:46
Las pastillas estroprogestativas o combinadas (21 o 28 comprimidos) pueden tomarse como máximo doce horas después de la hora de toma habitual, sin riesgo de embarazo. Basta con tomar normalmente las siguientes hasta acabar el paquete. Pasadas las doce horas, es necesario tomar la píldora del día después y utilizar preservativos durante las relaciones sexuales hasta la próxima regla.

Si has olvidado tomarte la pastilla, tómala en el momento en que te diste cuenta y la próxima pastilla en el momento que corresponda. No olvides que deberás usar un método anticonceptivo complementario durante los siguientes siete días, por ejemplo, el condón.

Si olvidaste tomar dos píldoras consecutivas, toma dos pastillas al mismo tiempo en el momento en que te diste cuenta. Al día siguiente podrás seguir tomando las pastillas normalmente pero deberás utilizar un método anticonceptivo suplementario durante siete días.

Y si, estuvo bien que tomaras la pildora.
2
Hola gracias por contestar mi pregunta , entiendo entonces que el riesgo de embarazo es muy mínimo ¿ es correcto?
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
5 nov 2016 a las 07:34
si, pero ahora tienes que usar preservativo por lo menos una semana.
0
Oyukky > aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020
5 nov 2016 a las 16:58
Gracias nena n.n
0
Entendido , gracias aalicia
0
Únete a la comunidad