Anticonceptivos umma

natis2412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 10:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 abr 2015 a las 12:11
Necesito saber que hacer, ayer lunes tenia que comenzar con los placebos de descanso y sin querer comence con una pastilla de la caja nueva... O sea en vez de tomar una pastilla blanca me tome una amarilla, la pregunta es ahora como continuo? Puedo seguir con las pastillas blancas de la caja o tengo que continuar tomando las grageas amarillas??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 sep 2013 a las 00:25
Hola natis2412,
Es preferible que tomes tus pastillas placebo para hacer que baje el sangrado por deprivación, pero sólo ingerirás 6 de ellas y enseguida, recomenzarás en el día prefijado un nuevo envase, tomando a diario las 21 píldoras activas que contiene.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
6
Hola yo tomaba yasmille y después de la regla debería haber comenzado otra caja pero me olvidé y comence tres días después con anticonceptivos Umma ;.ayer comence con los comprimidos blancos y me debería venir,,, creo,,, estoy preocupada ...es normal q se me pueda retrasar o podría estar embarazada? ¿
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > Clara 34
22 abr 2015 a las 12:11
Hola Clara 34,
Los olvidos en la toma de la píldora anticonceptiva durante la 1ª semana del blíster no permiten que se instale de manera correcta su efecto protector para impedir que la ovulación aparezca. Así que si llegara a suceder, el riesgo de embarazo estaría presente. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
También el cambio de preparado hormonal que hiciste podría influir.
Si el sangrado por deprivación no llegara en los días previstos, haz una prueba de embarazo para descartar esta eventualidad, antes de iniciar una nueva caja.
0
Únete a la comunidad