¿Podre estar embarazada?

Brendiux26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 18:47
Brendiux26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 06:22
Hola, espero puedan ayudarme.
Desde el mes de Enero de este año mi pareja y yo decidimos tener un bebé pero no he podido quedar embarazada, fui con la ginecóloga y me mando a hacer estudios, resulta que tenia un quiste en el ovario izquierdo; la doctora me dio tratamiento durante 3 meses (Ilimit) esto de Julio a Septiembre, cabe mencionar que antes del tratamiento siempre fui muy irregular hace aproximadamente 20 días fui a hacerme un ultrasonido y gracias a Dios el quiste ya dessparecio y mi periodo se me regularizo durante los ultimo 4 meses pero este mes me tocaba el día 31 de Octubre y aun no me ha llegado mi regla, tengo sensibilidad en mis pechos pero en mi eso no es una señal muy clara ya que cada que me llega el periodo tengo este síntoma, también de repente tengo ligeras punzaditas en mi vientre y mas cuando uso ropa ajustada. Quiero esperarme unos 5 días mas para hacerme la prueba, pero me gustaría saber que opinan al respecto y de antemano les agradezco!!! ;)

1 respuesta

noemili Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 6
5 nov 2016 a las 00:53
Pues igual es embarazo!! Mucha suerte!!!
1
Brendiux26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 06:22
No quiero ilusionarme antes de tiempo, ahora solo me pongo en las manos de Dios!!!
Muchas gracias y que Dios te bendiga!!! ;)
0
Únete a la comunidad