Por Que No Siento Nada De Placer Con Mi Pareja (( Soy Mujer ))

erikasaray Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 07:33
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 5 nov 2016 a las 07:50
Hola
Mi problema Es que llevo 2 años con mi pareja y ya tenemos una bebé de 5 Meses y Aproximadamente Hace 1 Mes Mi Pareja Me Manifiesta Que No Siente Nada Cuando Tenemos Relaciones y El Piensa Que es por que ya de esta hiyendo el amor :( Pero yo si sentía si no hasta hace 5 Días :( Al Principio Se Le Paraba Y Se Ponia Duro Y Cuando Me Penetraba se le agachaba :( yo no siento si no en 2 poses no se si sera que el no siente por que tuve parto vaginal y es odvio que estoy mas abieta...
Demen Su Opinion De Lo Que Les Digo Por Fa :( Mi Relacion se acaba por esta cituacion

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
5 nov 2016 a las 07:44
Hola, tranquila, trata de reavivar esa pasión que llevan dentro, es cierto que una relación se puede volver tediosa, con el estrés del trabajo, que el bebé, y la casa, y vueltas, y bla bla bla, a veces es bueno que reavivan esa llama, si como dices que ya no es igual, trata de comprarte lencería nueva y sexy, pon velas aromáticas, prepárale una linda cena y ponte un hermoso vestido, arréglate elegante y sexy, y sedúcelo, intenta nuevas posiciones, pregúntale si ha tenido alguna fantasía que puedas llegar a complacer (tampoco hagas lo que sea por complacerlo, revisa si está dentro de ti querer hacerlo, si no ideate algo :D) si dice que no siente nada al tener relaciones es que simplemente no lo disfruta, trata de hacer el entorno exitante, y también intenten nuevas posiciones, tienen una ventaja de un bebé pequeño, entonces tienen muchos lugares qué pueden usar, la cocina, el baño, la sala, etc etc, solo deja volar tu imaginación :)
2
erikasaray Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 07:47
Muchas gracias lo tomare en cuenta :)
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
5 nov 2016 a las 07:50
De nada, espero que te ayude, suerte y saludos
0
Únete a la comunidad