Fecundación invitro

Ilusions Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 07:51
limenita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 08:27
Ayer me hicieron Fiv y no pudieron llegar al útero.porque . tengo 3 cesariass la última hace 9 años . porque tengo k esperar un mes .

1 respuesta

limenita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
Modificado por limenita el 5/11/2016, 08:29
Tu útero se esta curando es una cortada muy amplia en un tejido tan sensible y delicado como es el útero, seguro aun no se cura en su totalidad y no quieren sobre exigir xq puede tener consecuencias con tu embarazo :) paciencia, es solo un mes mas ;)
Además 3 cesáreas es el máximo permisible según lo que tengo entendido, después de 9 años posiblemente se permita una nueva! Pero tu útero debe estar bien recuperado
0
Únete a la comunidad