AYUDA POR FAVOR, ES URGENTE!!!!! ESTOY MUY CONFUNDIDA

Candelax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 00:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 nov 2016 a las 17:50
Hola, chicas verán es muy largo lo qué tengo para contar y espero que por favor alguien me pueda ayudar, porqué últimamente me siento muy intranquila y confundida.
Verán desde agosto que vienen estás preocupaciones, el 6 de agosto tuve relaciones sin protección a las 2 horas tomé una pastilla de emergencia y los días empecé con sangrado y sangre muchísimos días.
Fui a mi ginecóloga, me mandó a hacerme un test de embarazo a los pocos días, y una ecografía endovaginal.. todo bien, me salí negativo el test.
El 24 de septiembre no tuve relaciones, pero sí rose.. no hubo penetración pero el acabó y tenía miedo así que volví a tomar una pastilla de emergencia.
El 25 de septiembre me vino una pequeña mancha de sangre, nada más y el día 26 comenzó mi periodo, yo ya estaba decidida a tomar anticonceptivos, así que el 26 de septiembre comence.
Todo bien, las tomé a todas en su horario nada más que una la vomite, y volví a tomar otra enseguida, luego las tomé correctamente.
El día 14 de octubre tuve relaciones sin protección, y el día 25 de octubre también.
(Voy a mencionar que anteriormente tenía ganas de orinar a cada rato, hablo por meses anteriores era como un tipo de cistits pero se me iba, era como que se curaba y se iba, no le tomé mucha importancia ya que tampoco me ardía al orinar solo era una pequeña molestia, dor por tres me dolía la cabeza también tipo tencional)
Hace una semana atrás comence con estos síntomas:
Dolor de cabeza tipo tencional.
Dolor de la espalda baja.
Pinchazos en la zona genital, y bajo el vientre.
Hinchazón abdominal.
Inflamación de ganglios, inflamación de axilas.
(Sentía que me pulsaban las venas en el cuello, como sí fuera algo que me bombeaba)
Me duele detrás de la oreja, y el área del escote lo tengo hinchado, me salieron venitas moradas al igual que en los hombros parecen varices y venas verdes a los costados de los senos
me duele toda esa parte.
Y tengo ojeras.
Estoy muy preocupada, igualmente el 2 de noviembre me volví a hacer un test y me salió negativo.
Mi menstruación comenzó el 19 de octubre y terminó el 22 de octubre, estaría faltando una semana para que me vuelva a bajar.
(Estoy tomando anticonceptivos Isis mini 24)
¿Puede ser esto del pecho por las pastillas?, estuve tomando ibuprofeno y dice en el prospecto que debía tener cuidado con eso.
Le agradezco a quién lea esto y pueda ayudarme, yo pienso que es una infección lo que tengo pero no sé.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 nov 2016 a las 17:50
Tus problemas pueden ser por las pastillas que usas acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad