No se parece que estoy embarazada

nikol - 28 dic 2011 a las 18:29
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 dic 2011 a las 21:24
Hola,
tengo 20 años y fui mama ase 5 meses lo que sucede es que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y yo nunka amante entonces mi ginicologa me dijo ke como yo no amantaba ke me tomara las pastillas anulett ella me dijo ke no podia tener relaciones despues de la primera tira y yo tube igual cuando iba mas o menos en la sexta pastilla eso si yo no he fallado en ninguna pastilla y mi mestruacion igual me llego y en estos ultimos meses igual me ha llegado incluso yo estaba tan asustada ke decidi hacerme 3 test de embarazo y los tres salieron negativos y un examen de sangre ke tambien salio negativo entonces yo he sentido mucho cansancio hasta he sentido ke algo se mueve en mi guata pero abeses pienso ke es sicologico y me ha dolido mi cabeza por favor enecesito saber si puedo estar embarazada haaaa y en este tercer mes ke estoy tomando mis pastillas empese a botar algo por mi vajina de kolor cafe y vote un poko de sangre sin ser mi mestruacion por favor ayuda.......

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 dic 2011 a las 21:24
Hola nikol o nicole,
Me parece que hemos dado respuesta a tu pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-109519-estoy-embarazada

En vez de estar angustiada por un embarazo que no existe (como prueba tus menstruaciones que llegan puntualmente, los resultados negativos de tus tests de embarazo y las explicaciones de tu ginecóloga), deberías dedicarte a gozar a ese bebé de 5 meses para quien tú eres todo su universo.
Podrías pedir a tu ginecóloga que te haga una ecografía transvaginal para que puedas convencerte que lo único que se agita en tu vientre son tus suposiciones.
0
Únete a la comunidad