No siento nada al tener relaciones!!

201010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 05:49
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 7 nov 2016 a las 07:48
Hola mi nombre es Belem y tengo 22 años...
Pues quería saber si me pueden ayudar.
Hace aproximadamente un año comencé a tener relaciones sexuales al principio el solo rose del pene me excitaba asi estuve sin que me penetraran por medio año o mas!
Ahora que eh tenido relaciones por decirlo asi "bien" simplemente no siento excitación solo siento dolor y sangro trato de fingir que siento algo para que mi pareja no se sienta mal pero ya no puedo con la situación, puedo sentirme mojada pero solo eso no siento mas!
Espero me puedan ayudar!!
Gracias!!

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
7 nov 2016 a las 07:48
Bueno no es normal que en cada relación sexual que tengas haya dolor y sangrado, debes de checar a tu ginecólogo.

O también puede ser que no estes lo suficiente lubricada, si sigues fingiendo tu pareja seguirá haciendo lo mismo, no lo disfrutas y eso seguirá igual.

Busca nuevos jugueteos previos para que estes excitada, o sigue con el rose si a ti eso te excitaba para estar lo suficiente lubricada ¡HAZLO! sexo oral, masturbate, ve videos xx algo debe de cambiar para que tu puedas disfrutar porque el unico que lo goza es tu novio, no tu.
0
Únete a la comunidad