Que pisibilidas hay de embarazarme si olvide una pindora?

Nenuvivi - 7 nov 2016 a las 15:49
 Nenuvivi - 7 nov 2016 a las 17:16
Hola,
tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, yo tomo la pindora anticonceptiva, esta semana la arranque y la estaba tomando correctamente, pero ese dia a la noche me olvide de tomarla y la relacion sexual la mantuvimos a la tarde. Hay algun riesgo? yo la tome al dia siguiente con la otra pero ahora tengo dudas. Resulta q acabo afuera de mi. Pero hoy ya hace dos dias de eso me bajo como un flujo rosa y tengo como dolores mesnstruales, lo cual me parece muy raro. Pensaba tomar la pastilla del dia dsp, es necesaria?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 nov 2016 a las 16:46
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

SAludos!
0
Las comence a tomar luego de mi periodo y el olvido de la pastilla fue despues de haber tenido relaciones. Osea, yo tube relaciones y a la noche me olvide de tomarla, las tome a las dos al dia siguiente. Las pastillas anteriores las venia tomando bien..
0
Únete a la comunidad