Puedo estar embarazada si me llego mi período

mary - 28 dic 2011 a las 20:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 dic 2011 a las 23:00
Hola,

Te cuento, tomo pastillas hace bastantes años, pero hace 1 mes deje de tomarlas y tuve relaciones como a las 2 semanas de eso. El termino, pero no adentro. A la semana después me vino mi mestruación. Pero desde que, no he tomado las pastillas, siento casi todos los días dolor como si fuera a llegar mi período. Comencé hace 1 semana con mi tratamiento anticonceptivo nuevamente y desde que tuve mi última regla ya van a hacer 3 semanas.
¿Podría estas embarazada?

Mary

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 dic 2011 a las 23:00
Hola mary,
Cuando se suspende la contracepción hormonal, al organismo le toma un cierto tiempo re-equilibrar su ritmo natural y de ahí los malestares que resientes. Pero si te ha bajado la menstruación, aunque tuviste relaciones sexuales habiéndolas dejado de tomar, no hay posibilidad de embarazo. Si la menstruación llega es porque no hubo fecundación y por consiguiente no hay embarazo; puedes tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad