Ayuda Urgente Se puede embarazar durante la menstruacion?????

Zyyz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 00:03
Zoecjs Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 04:39
Hola buenas tardes,mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion al Tercer dia de su menstruacion, normalmente a ella le dura entre 5 a 6 dias y tiene un periodo regular de 28-30 dias actualmente, cabe destacar que no me vine dentro de ella.
mi pregunta es, es posible que se pueda embarazar? y si es asi es aconsejable que se tome la pildora del dia siguiente?, lo que pasa es que lo tomo hace dos meses y no se si esto igual pueda alterar que se adelante o atrase su periodo de ovulacion, es por eso que estamos asustados.
espero su respuesta pronto porfavor¡¡¡¡¡ ya que estamos a tiempo de que tome la pildora aun

1 respuesta

Zoecjs Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 04:39
Si tomate la píldora,cambia tu periodo. Hasta podes Tenés tu periodo dos veces en un mes. es imposible igual.
Porque la placenta que se formo al no ser utilizada cae y tarda en regenerarse siete días o mas después del periodo. A la segunda semana después de u periodo si tuviste relaciones es muy probable que puedas quedar embarazada.
Atención!! Las píldoras del día después solo pueden tomarse como.máximo. sos veces al año.
0
Únete a la comunidad