Retraso 15 días tuve sangrado y ahora tengo ascos

Quinterob Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 05:32
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 8 nov 2016 a las 09:29
Hola buen día soy nueva por aquí... tengo 28 años siempre fui regular de 30'dias mi periodo use durante dos años el parche anticonceptivo , cuando lo deje de usar tuve muchos desajustes hormonales tengo un año sin usarlo estamos buscando bebe
Tuve un retraso de 15 días al día 15 tuve sangrado dos dias muy oscuro supuse que era mi regla y una semana después tengo ascos por la mañana pudo ser una amenizada de aborto ??? Puedo estar embarazada ??

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
8 nov 2016 a las 09:29
Hola, por el retraso que me hablas es normal, puedes hacerte una prueba de clue para confirmar el embarazo, pero por lo que me comentas sí puedes estar embarazada, y no, no hay problema con el sangrado, a veces hay un sangrado leve y de pocos días al haber un embarazo, pero mejor haste una prueba,para que estés más segura uno de sangre, suerte :)
0
Únete a la comunidad