Sangrado, embarazo?AYUDA URGENTE

Adriana_pdiaz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - Modificado por Adriana_pdiaz el 8/11/2016, 16:00
m0ntse Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 16:22
Hola,
Hola! Hace poco tuve relaciones con mi novio sin condon. El no eyaculo dentro de mi pero en caso tal me tome una post day. Ahora me ha llegado un sangrado, pero no sé si es mi periodo o qué. Hay riesgo de embarazo Considerando que mi periodo me deberia llegar a finales de mes?... El sangrado llego esta mañana cuando desperté y lo sentí un poco fuerte, ya no lo siento y sangro muy mínimo. Es normal?

1 respuesta

m0ntse Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 16:09
hola mira checa si es tiempo de tu periodo, recuerda que esas pastillas hacen que tu cuerpo cambie te irregulan tu periodo en tu cuerpo hay muchos cambios y mas si las has tomado con frecuencia consulta a.tu medico oh haste una prueba en caso de que estes embarazada debes atenderte lo mas pronto posible
0
Adriana_pdiaz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 1
8 nov 2016 a las 16:17
No es tiempo de mi periodo. Mi periodo me llega el 20, de igual forma soy muy irregular pero no se si el sangrado es por la pastilla o por embarazo
0
m0ntse Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 16:22
talves si sea por la pastilla que tu periodo se te adelanto, si sera por un embarazo bo soportarias el dolor es muy fuerte cuidate mucho
0
Únete a la comunidad