rola
-
29 dic 2011 a las 00:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 dic 2011 a las 00:54
Hola,
ayer habia mandado una consulta muchas gracias por la pronta respuesta les vuelvo a comentar hace 15 dias me iyecte proluton 100 para regularizar q me receto mi gine y hasta el dia de hoy no pasaba nada pero esta tarde me bajo solo un poco y a la hora se me fue y ahora nada de nada no se a q se debe tube muchisimo dolor en la panza y la cintura pero ahora no siento nada solo en el momento q me bajo ese ratito si pudieran ayudarme lo agradezco. esto sera normal?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 dic 2011 a las 00:54
Hola,
Si después de inyectarte el anticonceptivo que iba a regularizar tu periodo no ha ocurrido esto, deberías acudir a tu ginecólogo para que pueda explicarte mejor cuanto esperar y que pasará. Algunos anticonceptivos causan irregularidad o ausencia de la menstruación durante las primeras puestas, y después la menstruación viene regularmente, acude al ginecólogo para mayor seguridad.