Tuve relaciones el 1er dia de mi periodo

lulu - 29 dic 2011 a las 00:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2011 a las 00:51
Hola,tengo una duda.....bueno derre suene sucio...pero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el primer dia de mi periodo.......a mi normalmente me baja 3 dias.... el 1 y 3 me baja poko flujo el 2 si me baja regular flujo..........pero esta vez no sucedio asi....... no me ha bajado muxo flujo estos dias..........me parece raro mi duda seria si itene algo k ver.......haber estado con mi pareja el primer dia de mi perido ............ es nomral k suceda eso..........podria sucederme algo......
y si hay riesgo de salir enbarazada.....aun cuando lo hice estando con mi periodo.......

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 dic 2011 a las 00:51
Hola,

Si tuviste relaciones con la menstruación se descarta el embarazo, pues en esos días no hay óvulo que fecundar. La causa de la alteración de tu menstruación posiblemente sea que tuviste relaciones sexuales esos días, tranquila.

Saludos y feliz año!
0
Únete a la comunidad